Proyecto de Modificación de Jornada

Adjuntamos el proyecto definitivo para la modificación de la jornada escolar en nuestro centro.

Descarga el Proyecto de Modificación de Jornada en formato PDF (357 KB)

Durante el mes de enero de 2016 se realizará la consulta a padres, madres o tutores sobre la conformidad con la modificación de la jornada escolar, que habrá de obtener el respaldo de dos tercios de participantes.

Para que sea válida la consulta deben participar en la misma un mínimo de dos tercios de los censados como padres o tutores.

Reproducimos a continuación los primeros párrafos de la introducción del proyecto:

“El presente proyecto es presentado por el Director del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Marqués de Lozoya” de Torrecaballeros (Segovia), D. Juan Carlos Gutiérrez Martín, teniendo en cuenta el trabajo realizado por una comisión de padres, madres y profesores de dicho colegio, en consideración a la comunidad educativa y con la autorización del Consejo Escolar, que en sesión extraordinaria celebrada el 28 de Octubre de 2015, se aprobó por unanimidad de sus componentes, el inicio del procedimiento para la implantación de la jornada única en este centro.

Esta Comisión, alentada por los resultados obtenidos en años anteriores (mayoría absoluta a favor de la jornada continua en este centro, aunque sin llegar al porcentaje exigido por la ley para su implantación), ha desarrollado este proyecto teniendo en cuenta las necesidades, organización, miedos, etc. de muchas de las familias que forman parte de este colegio para intentar proyectar en el mismo sus expectativas”.