Archivo de la etiqueta: libros de texto

Ayuda de Libros de texto para el AÑO 2017-2018

Las solicitudes pueden recogerse y entregarse en nuestro centro Marques de Lozoya

 Plazo de presentación de solicitudes del 20 al 31 de marzo ambos inclusive.

Banco de libros 2016-2017

En el centro hay libros para el curso que viene. Esos libros han sido cedidos por alumnos que ya no van a utilizarlos, y son gratuitos para las personas que los solicitan.

Podéis pasaros por el cole el miércoles 29, tal y como incida la nota entregada por el centro a las familias el pasado día 20.

Si tenéis algún libro que pueda servir para el curso que viene, llevadlo al colegio lo antes posible, por favor. Esto permite reutilizar muchos libros y son muchas las familias de nuestro centro que pueden beneficiarse de ello.

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con el centro (921 401 075 y 639 356 617). Continue reading

CEAPA. Campaña para la devolución del importe de los libros de texto.

“En buen número de centros educativos y por parte de un importante número de docentes está recogida la obligatoriedad de asistir a clase con todo el material necesario, libros de texto incluidos, informando que este incumplimiento acarrea sanciones, castigos, aplicación en los criterios de evaluación que supone la merma en las notas, etc. llegando al caso incluso de la expulsión por este motivo”, se afirma en la web de CEAPA. Continue reading

Libros de texto 2015-2016 (listado)

Libros para el curso 2015-2016:

Estos documentos también están disponibles en la web del centro.

En Infantil solo se ha especificado, de momento, el libro de inglés para 5 años. Los demás se especificarán en septiembre.

Dos buenas noticias:

  • Hay muchas asignaturas sin libro.
  • En la propia lista veréis que algunos libros son antiguos, y que se podrán solicitar en el centro.

Continue reading

Reutilización de libros de texto en el curso 2015-2016

En el centro se ha pedido a las familias que dejen allí los libros que no van a usar el próximo curso para que puedan ser reutilizados.

Los libros se podrán pedir al colegio. Creemos que muchas familias no lo saben, por eso es importante que divulguemos esta información. Os pedimos que la difundáis, al igual que el resumen de la actividad de la AMPA durante el curso 2014-2015, entre vuestros contactos del colegio.

Se espera que muchas familias puedan prescindir de comprar libros.

Os avisaremos en cuanto tengamos más información.