Archivo de la etiqueta: Festival

Programa Fin de Curso

El día 22 de Junio como en la mayoría de colegios,  nos dan las vacaciones en el colegio Marques de Lozoya de Torrecaballeros.

Para ese día, la Junta directiva del Ampa, gracias a la colaboración de todos los socios,  del colegio y el ayuntamiento, ha organizado y financiado varias actividades que tendran lugar en el patio del colegio.

web-compartiendo-en-familia2018

Viernes 22 de junio

  1. EXHIBICION DE CETRERIA Y AVES RAPACES. 
  2. RECOGIDA Y VENTA SOLIDARIA de “COMPARTIENDO EN FAMILIA”.

Las familias donan y compran diferentes útiles a bajo precio en un pequeño mercado que se organiza en el patio del coleo, cuyos beneficios son destinados este año, a los niños que se encuentran en campos de refugiados del Sahara.

3.  CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS.

Premio Garrafa de 5l.  de Aceite De Oliva – Este año contaremos con un jurado tipo “Master Chef”

4. APERITIVO PARA TODOS (12,45h.)

El comedor aportará fruta y algun otro apertivo pensado para los niños.

El AMPA financia, bebida y comida para todos.  (se tiene presente a celiacos y alérgicos).

Los padres acercan diferentes aperitivos para compartir en familia.

Os agradecemos de antemano vuestra generosidad y colaboración.

5. SORTE DE + DE 20.

Regalos cedidos por diferentes empresas sensibilizadas con el colegio.

web-cuartilla-2018    ¡Un total de 23 Premios!

    • Tanto el mercado como el sorteo se realizará el día 22 en el patio del colegio entre las 11 y las 13h y los beneficios se donarán a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui  para los niños que se encuentran en los campos de refugiados.
    • Aquellas personas que no estén presentes en el sorteo podrán ver los resultados en nuestra página http://ampamarquesdelozoya.com/ o en la puerta del colegio, y recoger su regalo hasta el 30 de Julio de 2018.

programa fin curso 2018 del colegio de Torrecaballeros

 1programa-fin-curso-20182programa-fin-curso-2018

De Familia en Familia y de Torrecaballeros al Sáhara

 Compartiendo en Familia es un proyecto creado por el AMPA del CEIP de Torrecaballeros, con  el objetivo de crear comunidad, acercar las familias al entorno donde sus hijos están a diario un monton de horas,  afianzar y fortalecer  la convivencia entre su comunidad educativa: padres, profesores, vecinos y amigos  fomentando  actividades comunes.
web-compartiendo-en-familia2018
Cada año al terminar el curso escolar, el Ceip Marqués de Lozoya celebra con toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, vecinos, el comedor del colegio con sus cuidadoras y ayuntamiento entre otros), un mercado solidario y un sorteo de premios para recoger fondos que van destinados a la ayuda de niños con menos fortuna que los nuestros, “niños necesitados”.
Este año el día 22 de junio se celebrará a las 12 en el patio del colegio de Torrecaballeros, a beneficio de los niños que se encuentran en los campos de refugiados del Sahara.
Os invitamos y esperamos que participéis en el que será un encuentro de amistad, solidaridad e igualdad en el colegio Marques de Lozoya de Torrecaballeros.
Para conseguir fondos a beneficio de esta causa:
  • Hay que

    comprar boletos a 1€

    para el sorteo en:   la Farmacia ,  la Peluqueria Ana Camarero, El colegio y la Portada de Torrecaballeros.

  • Acercar aquellos útiles que puedan ser vendidos en el mercado a la farmacia o al colegio de Torrecaballeros.
  • Asistir al mercado con actitud de compartir y solidarizarse.

 documento  con los premios del concurso

 

Caldo Tradicional de Navidad

Gracias a la colaboración de las madres y  padres del colegio de Torrecaballeros, que sostienen con su cuota y su colaboración a la asociación (AMPA) de Madres y Padres del CEIP Marques de Lozoya, se ha venido preparando año tras año para celebrar la Navidad, un caldo caliente y un pincho de chorizo invitando a niños, profesores, padres y acompañantes.

A esta tradición se ha sumado en los ultimos años el comedor y el personal que en la cocina del colegio trabaja, para que esté a punto el día 22 de Diciembre de 2016 al termino del Festival nuestro tradicional caldo de Navidad.  Aproximadamente a las 13,30h en la entrada del colegio (donde forman filas los niños para entrar a clase).

Agradecer a todos los socios que haceis posible la “Unidad” que formamos  alumnos, familiares y profesores en el día a día de los quehaceres de nuestros hijos.