Nos vamos de Excursión

Las 50 primeras solicitudes que reciba nuestro AMPA  de familias que tengan algún hijo/a estudiando en el Colegio Marques de Lozoya de Torrecaballeros serán los afortunados en asistir al Parque Natural de Monfragüe el próximo 9 de Junio.

Más información descargando el archivo Excursión En Familia

El proyecto “Compartiendo en familia” cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura y en la actualidad estamos concretando el programa para el fin de semana.

Visita el sitio donde nos alojaremos y… ¡vente con nosotros!

http://www.mapama.gob.es/es/red-parques-nacionales/nuestros-parques/monfrague/guia-visitante/chozos.aspx

Nuestro objetivo es compartir la experiencia de conocer el Parque Nacional de Monfrague, vivir y sentir el respeto de su cultura, el entorno, la diversidad de fauna y flora con nuestros hijos y las familias de sus amigos.

Aprendizaje, diversión,  fomento de un clima de respeto y confianza que aportarán mas valor a esta convivencia en plena naturaleza.

El costo de la excursión se reduce al gasto del autobús (16€ billete ) que será financiado en un 50% por el AMPA para los socios.

Cada pasajero tendrá que abastecerse de lo necesario para su higiene y alimentación que corren de su cuenta.

El alojamiento nos lo facilita la Junta de Extremadura de forma gratuita al igual que el uso de las instalaciones, con el compromiso por nuestra parte, de que nos vallamos dejándolo tal y como lo encontramos (limpio).

Los chozos donde nos alojaremos tienen literas con colchón pero nos indican que llevemos esterilla y saco.

Entre las actividades que se realizarán: rutas de senderismo (crema solar y gorra muy importante), taller de artesanía y recopilación de información para elaborar un cuaderno de campo.