Mensaje de bienvenida de FEDAMPA

FEDAMPA Segovia, la federación de la cual nuestra AMPA forma parte, nos da la bienvenida al nuevo curso, y nos anima a participar en sus actividades.

Compartimos su mensaje y os animamos a participar, tanto en la AMPA como en la federación, ya que, como dice su carta, juntos podemos hacer mucho más. Recordamos que, por ejemplo, gracias al trabajo de las familias y al apoyo de la AMPA y FEDAMPA, se han conseguido mantener dos clases en primero de infantil.

Os esperamos en la AMPA.

Mensaje de bienvenida de FEDAMPA:

Tras el paréntesis vacacional, la junta directiva de la federación os da la bienvenida al nuevo curso 2016-17.

Todas las AMPAs estamos aquí de nuevo con aún más ilusión y entusiasmo por seguir haciendo del paso de nuestros hijos por la escuela y el instituto un camino próspero de convivencia y oportunidades de desarrollo de todo su potencial de aprendizaje. Nos llama el convencimiento de que nuestra colaboración y empuje en la comunidad educativa contribuirán a hacer de ellos personas bien formadas, solidarias, íntegras y, sobre todo, felices.

Este curso continuaremos con los equipos de trabajo ya en marcha (convivencia y acoso, comedores, transporte), a los que os animamos a participar con vuestras inquietudes e iniciativas, y esperamos poder abrir más grupos para abordar nuevos aspectos. Somos muchas las asociaciones federadas y grande la tarea. Se necesita de vuestra participación activa para poder abordar más y mejor los proyectos que nos ocupan y dar respuesta a los nuevos asuntos que se van suscitando desde las AMPAs. Con vuestra ayuda ¡podremos hacer mucho más!

Os recordamos que mantenemos los canales de comunicación habituales con todas las AMPAs federadas a través del correo electrónico, el grupo de whatsapp y el teléfono, donde podéis hacer cualquier aportación, sugerencia o consulta que deseéis.

Gracias por la estupenda disposición que cada año vais demostrando y que está haciendo de FEDAMPA un espacio de trabajo colaborativo excepcional por la Educación en Segovia.

¡Bienvenidos todos!