Encuesta de satisfacción del servicio de comedores

Os animamos a rellenar la encuesta de satisfacción del servicio de comedores correspondiente al primer trimestre de este curso y a utilizar el campo “Observaciones” para hacer aportaciones que ayuden a mejorar el servicio.

Reproducimos a continuación la nota informativa remitida por FEDAMPA Segovia:

Ya está activa la encuesta de satisfacción del servicio de comedores escolares del primer trimestre (https://comedoresescolares.jcyl.es/). Han añadido la opción “No sabe/No contesta” en todas las preguntas.

Era una de nuestras sugerencias, porque consideramos que la encuesta, como otros aspectos del servicio, debe mejorar.

Os pedimos que reenviéis esta información a vuestros socios y que animéis a las familias usuarias del servicio a participar en la encuesta y a que se detengan en el campo “Observaciones” para realizar cualquier comentario, con el fin de mejorar, tanto la encuesta, como el propio servicio de comedor. Por ejemplo, comentarios sobre el grado de satisfacción con los menús, especificando el modelo de cocina existente en cada centro (catering o cocina in situ), opinión que merece el modelo de gestión actual y el grado de satisfacción de las familias con el servicio, comentarios sobre el valor del comedor como espacio educativo, etc.

Del mismo modo podéis hacernos llegar a FEDAMPA cualquier petición de la AMPA o de vuestros socios, que será planteada por los representantes de los padres en la Comisión de Comedores Escolares en la Dirección Provincial de Educación.

La encuesta estará disponible del 10 al 20 de diciembre. Más información en http://www.educa.jcyl.es/familias/es/servicios/comedores-escolares/encuesta-evaluar-servicio-comedor-escolar

Un saludo.

La Junta Directiva