2014-2015. Reutilización en lugar de RELEO y compra conjunta.

Finalmente, el curso que viene el centro no participará en el programa RELEO porque no ha recibido aún el proyecto educativo completo y por tanto no se sabe aún qué libros habrán de utilizarse. Por otra parte, los plazos para la inscripción en el programa eran muy ajustados. Hay libros que llevan utilizándose 6 años y se esperan algunos cambios, pero todavía no se pueden confirmar.

Tanto el centro como la AMPA están a favor de la reutilización de libros, y harán todo lo posible por facilitarla. Se intentará que los profesores se impliquen en este proceso.

La AMPA, por su parte, no llevará a cabo la compra conjunta de libros realizada en cursos anteriores, sino que trabajará, junto con el centro, en la creación de medios para facilitar el intercambio de libros y material escolar entre familias del centro.

Con independencia de las acciones realizadas en el colegio, antes de fin de curso habilitaremos un apartado específico en la sección Clasificados que permitirá ofertar y demandar libros de texto para el curso 2014-2015.

Seguiremos informando.